Empezamos el año 2017 con un estreno: nuestra nueva sección Ceramic, dedicada a todas las artesanas y artesanos profesionales de la arcilla y la porcelana. Aquí recogeremos no solo productos y marcas, sino también tendencias, entrevistas y puntos de venta. Si te gusta la cerámica, no puedes perderte ésta nueva sección.

ceramica-artesanos-profesionales-handmade

Cerámica 100% handmade

Como ya sabréis, nos encanta el mundillo de las cosas hechas a mano. En nuestro caso, la cerámica no podía faltar. Por este motivo, hemos decidido empezar esta nueva sección, dedicada exclusivamente a las personas que han hecho de la elaboración de la cerámica su trabajo y pasión.

En los próximos días veremos las modas que se están imponiendo en este sector, técnicas, consejos de elaboración, herramientas, tiendas, espacios de inspiración… y sobre todo, artesanos, los verdaderos protagonistas de esta historia.

Más que nunca, queremos que este 2017 sea un año dedicado a las iniciativas personales que, más pronto o más tarde, han conseguido hacerse realidad y encontrar su sitio en el mercado. Y todo ello, sin perder su originalidad y la esencia que imprimen diariamente en sus productos handmade.

Así que, para ir haciendo boca, os podemos decir que en el siguiente post entraremos de lleno en esta nueva sección. Para ello, veremos una de las fábricas de artesanos más conocidas de España por su dominio de la porcelana. Y hasta aquí podemos contaros.

Nosotros lo dejamos aquí por hoy. Nos vemos el próximo lunes 😉

Esperamos que este 2017 encontréis toda la inspiración que necesitáis para iniciar vuestros proyectos. ¡Os deseamos una feliz entrada de año!