Si eres una fiel seguidora o hace poco que nos has descubierto, hoy te presentamos una selección de nuestros mejores posts handmade. De ellos podrás sacar ideas de decoración, posibles destinos de viajes o incluso consejos de carpintería profesional. ¡Empezamos!

mejores-posts-handmade

Los mejores libros diy para profesionales (y aficionados):

  • Ya sea para regalar o para uno mismo, en esta selección de libros encontrarás miles de ideas. Son una fuente de inspiración, con contenido variado de decoración, woodworker, DIY… Además, tienen muy buenas fotografías y tutoriales, que os servirán tanto para uso doméstico como profesional.

Herramientas básicas para todo craftsman:

  • Si eres una artesana profesional o amateur debes tener estas herramientas. Son básicas, pero te servirán para la mayoría de trabajos y proyectos.

Las mejores acuarelas para tus proyectos handmade:

  • ¿Qué mejor manera para acabar tus proyectos que pintándolos a todo color? En este post abordamos las principales marcas de acuarelas del mercado, sus precios y características.

3 Recetas para foodies sencillas y deliciosas:

En la cocina, una de las cosas que más suele faltar es tiempo. Por ello, te presentamos tres recetas sencillas la mar de buenas y fáciles de preparar. Y qué mejor que un menú completo: un entrante, un plato principal y un postre:

Súper nachos con guacamole y ensalada de mango:

  • Pocas recetas dan tanto juego como los nachos. Ya sea como aperitivo, primer o segundo plato, los nachos nos pueden aportar todo lo necesario para mantener una dieta sana y equilibra. Apunta bien los ingredientes 😉

Raviolis con guisantes frescos:

  • Si tú eres más de pasta, esta receta te encantará. Pensada para esos días en que nos falta el tiempo, este plato nos aporta un plus de energía para aguantar lo que nos queda de día.

Un postre para los más dulzones: tiramisú

  • Si tu también has oído lo de  “mi madre prepara tiramisú de muerte”, en este post te desvelamos el misterio. Te contamos cómo preparar tú mismo este postre clásico y delicioso.

Florencia: capital de productos handmade

  • Pocas ciudades nos han conseguido enamorar como lo ha hecho Florencia. Cuna del Renacimiento es, todavía a día de hoy, un referente en productos artesanales y hechos a mano. Nos perdemos por sus calles para descubrirlos.

Nosotros acabamos el año aquí, pero continuaremos el 2017 con nuevos proyectos, ideas, consejos, entrevistas, destinos… Si te gusta el mundo handmade, no puedes perderte Labois.com

¡Felices fiestas y próspero año nuevo! 😀