Con el frío llegan los primeros colores de moda para el inverno. Es probable que ya te hayas cruzado con alguno de ellos o incluso con más de uno. Si todavía no sabes cuales son, en este post de lifestyle te ponemos al día de los últimos looks y tendencias.

6 Colores de moda para este invierno 2016-2017:

Vuelven los azules, el gran clásico para hombres… y mujeres. Y nada más y nada menos que vuelve con dos versiones. El Pantone Riverside y Airy Blue (o “Azul Aireado”) son los escogidos para este otoño-invierno dos de los favoritos. Ambos marcan la entrada del invierno y destacan por su originalidad. Marcas como Knowledge Cotton Apparel o Closed ya lo incorporan en sus nuevas colecciones.

Junto a los azules, aparece el Pantone Gris Sharkskin. Pensado para los más cosmopolitas, es posible combinarlo con multitud de colores. En su sobriedad y apariencia neutral, el color Sharkskin nos transmite silencio y serenidad. Por ello, es apto como prenda de abrigo o interior. Con este gris, seguro acertarás.

colores-de-moda-invierno-2016-2017

Pero para este invierno no todo son colores fríos. El Rojo Aurora es uno de los más potentes y atractivos para esta temporada. Provocativo por definición, este rojo con un ligero tono gris evoca sensualidad y emoción en cada detalle. No es de extrañar que este color repita, por tercer año consecutivo, como uno de los colores de moda.

Entre las novedades que están empezando a calar más hondo encontramos el Pantone Marrón Arcilla. Conecta perfectamente con el otoño, transmite calidez y está presente en prendas para hombre y mujer. Marcas como Hartford ya lo han incluido en su nueva temporada. El resultado son prendas elegantes, aptas para la mayoría de eventos, sean o no formales. Además, sienta de fábula a la mayoría de craftsmen.

Y para acabar dejamos uno de los colores de moda que más éxito está teniendo. Si has visto el último spot de Kenzo, sabrás de cuál te estamos hablando. Nos referimos a, nada más y nada menos, que el Pantone Verde Lush Meadow (“Prado Enorme”). Su color es tan intenso que es casi imposible dejarlo de mirar. Vibrante y sofisticado, este verde viene a poner fin a la hegemonía de otros verdes más pálidos, como el kaki. Aun así, el color kaki sigue siendo, a día de hoy, uno de los colores más de moda, como vimos con Filson, aunque haya dejado ser tendencia.

pantones-de-moda-invierno-2016-17

Y tu ¿con cuál de estos colores te quedarías? ¿Conoces alguna otra marca que ya los hayan incorporado? 😉